Se casó Nick Jonas con Pryianka Chopra en una boda ¡de película!

Ex esposa de Alfredo Adame lo quiere ver en la cárcel
4 diciembre, 2018
Crítica de ‘Ralph rompe internet’: De pareja pixelada a fenómeno viral
4 diciembre, 2018

Se casó Nick Jonas con Pryianka Chopra en una boda ¡de película!

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra ha sido como un montaje de película. La pareja eligió el Palacio de Taj Umaid Bhawan en Jodhpur, parecía sacado de uno de los films de Disney, y los tres días de ceremonia que se han llevado a cabo han estado repletos de colores, luces y sobre todo, mucho amor. Uno de los momentazos ocurrió cuando los familiares de los novios se subieron al escenario para interpretar, a modo de musical, diversos números de baile.
La boda comenzó la noche del viernes con una celebración que recibe el nombre de Sangeet. En ella, todos los familiares y amigos de Nick Jonas y Priyanka Chopra se subieron al escenario para relatar algunos pasajes de su vida de la mejor manera posible: cantando y bailando.
De esta manera, pudimos ver de nuevo a los Jonas Brothers sobre las tablas aunque en esta ocasión en una situación bastante distinta a los conciertos que solían ofrecer cuando eran uno de los fenómenos de fans más importantes del mundo.
Los propios recién casados han sido los encargamos de compartir las imágenes del Sangeet en sus cuentas de Instagram, haciendo que sus millones de seguidores se hayan quedado literalmente alucinados con los bailes y el despliegue que hubo en lo que a puesta en escena se refiere.
Nick Jonas y Priyanka Chopra quisieron que todas las celebraciones de su boda quedasen registradas para la eternidad. Como si de una superproducción de Hollywood se tratase, tanto el baile del Sangeet como el resto de celebraciones que se llevaron a cabo han pasado a formar parte de un montaje final que parece el tráiler de una película.

Comments are closed.