La secuela de ‘Cuatro bodas y un funeral’ llega 25 años después en forma de cortometraje con fines benéficos

Netflix ha confirmado una segunda temporada de ‘Narcos México’
5 diciembre, 2018
Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar por una polémica de tuits homófobos
7 diciembre, 2018

La secuela de ‘Cuatro bodas y un funeral’ llega 25 años después en forma de cortometraje con fines benéficos

EFE

  • Lo emitirá la cadena pública británica BBC el próximo 15 de marzo.
  • Los benecios del corto irán destinados a la organización sin ánimo de lucro Comic Relief.
  • Su estreno coincidirá con el ‘Red Nose Day’, cuando los famosos se ponen nariz de payaso para recaudar fondos.

Cuatro bodas y un funeral

Los protagonistas de la película Cuatro bodas y un funeral (1994) grabarán una secuela en forma de corto que emitirá la cadena pública BBC el próximo 15 de marzo.

Los actores Hugh Grant, Andie MacDowell y Kristin Scott Thomas volverán a juntarse 25 años después del aclamado estreno de la película, que recibió dos nominaciones a los premios Óscar, para grabar un corto con fines benéficos, según dio a conocer la cadena británica.

El estreno, cuyos beneficios irán destinados a la organización sin ánimo de lucro Comic Relief, coincidirá con el ‘Red Nose Day’, una jornada en la que personas conocidas de diversos ámbitos se colocan una nariz roja de payaso con el objetivo de recaudar fondos para la gente necesitada.

One Red Nose Day and a Wedding será el nombre del corto que viene después del éxito cosechado el año pasado por Red Nose Day Actually, una secuela de 17 minutos de la navideña Love Actually (2003).

El mismo director de esa entrega, Richard Curtis, se hace cargo de continuar con la historia de los protagonistas de Cuatro bodas y un funeral, largometraje mítico de la comedia británica,.

“Se van a juntar para una quinta boda donde, como de costumbre, no todo irá como planeado”, señaló Curtis, que escribió el guion de la película original, dirigida por Mike Newell. “Somos definitivamente más viejos, pero sospecho que no más sabios”, bromeó Curtis, que aseguró que ha sido “realmente divertido idear qué les había ocurrido a los personajes en este tiempo”.

Comments are closed.