Daniel Radcliffe: “Me sorprendería gratamente que Dios fuera real”

El actor Albert Finney muere a los 82 años
8 febrero, 2019
Carmen Maura: “No me creo a la mitad de las actrices que dicen que las han violado”
9 febrero, 2019

Daniel Radcliffe: “Me sorprendería gratamente que Dios fuera real”

20MINUTOS.ES

Daniel Radcliffe recibe su estrella

El actor Daniel Radcliffe interpreta a un ángel en Miracle Workers, una serie de humor que se centra en cómo sería la burocracia en el cielo. A lo largo de siete episodios, Radcliffe deberá intentar salvar la Tierra ya que Dios (Steve Buscemi) ha dedicido destruirla.

“Me inclino hacia el ateísmo”, cuenta Radcliffe a The Post al cuestionarle sobre sus creencias religiosas. “No espero que haya un Dios y una vida después de la muerte, me sorprendería gratamente si lo hubiera”, añade.

Aunque en su adolescencia, según relata el propio actor, era “beligerante con respecto al ateísmo”, ahora se ha moderado más. “Soy consciente de que la religión es una parte importante en la vida de muchas personas. Todos pueden creer lo que quieran, siempre y cuando no ofendas y no te creas con derecho a decirle a otra persona cómo pueden vivir su vida”, explica.

La vida de Radcliffe, de 29 años, se mueve a medio camino entre Europa y Estados Unidos. Vive en Londres con su novia Erin Darke, pero va mucho a Nueva York donde ha participado en cuatro producciones de Broadway. La más reciente es The Lifespan of a Fact, junto a Bobby Cannavale.

Me encanta Nueva York y busco tantas excusas como puedo para estar allí todo el tiempo, porque es lo mejor”, dice.

Aunque no cree en una vida después de la muerte, él y su personaje angelical tienen algunas cosas en común: la avalancha de correo, una de ellas. El personaje de Radcliffe se siente abrumado por las oraciones que llegan a su despacho en tiras de papel.

Casi tantas como las cartas que recibe el actor en la vida real quien tuvo que contratar a una persona para que responda a todas y cada una de las misivas que recibe de sus fans.

Comments are closed.