Los Vengadores podrían salvar la gala de los Óscar 2019 después de quedarse sin presentador

El cine español ante su primera gran cita del año: los pemios Forqué
11 enero, 2019
Concha Velasco y Macarena Gómez participan, junto a otros actores, en el segundo ‘spot’ de los Goya
11 enero, 2019

Los Vengadores podrían salvar la gala de los Óscar 2019 después de quedarse sin presentador

20MINUTOS.ES

6. 'Los Vengadores' (2012)

Por primera vez en 30 años la gala de los Óscar 2019 no tendrá presentador que ameniza la entrega de premios. En vez de un mismo anfitrión, parece ser que la ceremonia tendrá un reparto de estrellas que irán turnándose para introducir los diferentes galardones y se rumorea que serán los mismísimos Vengadores.

Después de la polémica con el cómico Kevin Hart, que había sido nombrado presentador de los Óscar y que tuvo que renunciar tras salir a la luz unos tuits homófobos y chistes sobre el colectivo LGTBI, ABC se puso en marcha en busca del sustituto perfecto y quiénes mejor que Los Vengadores, que salvaron el mundo de Loki y de Ultrón (y esperemos que hagan lo mismo con la Tierra tras lo ocurrido en Vengadores: Infinity War).

Tal y como ha publicado este viernes The Hollywood Reporter, los productores de la gala han pedido ayuda a los actores que interpretan a los superhéroes de Marvel y, por ahora, las negociaciones están abiertas.

Esta no sería la primera vez que Los Vengadores ocupan un papel importante durante la gala. Ya ocurrió en 2013, año en que se estrenó Los Vengadores, y en el que Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner, entregaron el Óscar a los Mejores efectos visuales.

¿Salvarán los superhéroes marvelitas los premios de la Academia este año? Habrá que esperar al próximo 24 de febrero para averiguarlo.

Comments are closed.