Elsa podría ser la primera princesa lesbiana…

Ninel Conde enciende Instagram
8 enero, 2019
Juan Gabriel vive… en el corazón de sus fans
8 enero, 2019

Elsa podría ser la primera princesa lesbiana…

Un nuevo rumor ha levantado los ánimos en las redes sociales y todo gracias a la circulación de una tierna imagen en la que se ve a Elsa, una de las hermanas de la película Frozen, contrayendo nupcias con otra mujer.

Como sabes, desde que la película se anunció, comenzaron los rumores sobre la orientación sexual de la mayor de las hermanas que protagonizan la historia; la gente fantaseó sobre lo bello que sería ver a Disney crear por fin a una princesa lesbiana e incluso notaron en la historia más de un aspecto que podía interpretarse como referencia a una vida sin libertad por la que la princesa atravesaba al no poder salir del clóset.

Además, todo mundo sabe que a Elsa no la rescata ningún príncipe, sino que es ella misma quien aprende a sacar provecho de sus características físicas, a pesar de que al principio vio como una maldición sus fríos poderes.

Con el anuncio de la segunda parte de la película, la esperanza se reanimó y comenzó a circular a la velocidad de la luz la imagen de la que hablábamos al principio, pero tristemente, se trata sólo de la interpretación de alguien que ama la película, un fan art nacido de la ficción creada por el público.

De hecho, la escena pertenece a la película “Enredados”, pero Elsa sustituyó en la imagen al príncipe con el que Rapunzel se casa.

La imagen donde Elsa y Rapunzel se casan

La imagen original

Comments are closed.